Lunes, 14 Enero 2013 21:18

Perfil de Nuestros Clientes

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

perfil1

Elizabeth Flores de Hernández

cliente Enlace desde hace 3 años

Miembro de Banco Comunal

Agencia Santa Tecla

"Inicie mi pequeño negocio en mi casa con un crédito de $200, dinero que use para comprar un horno para hacer pan dulce, Luego del crédito inicial que me dio Enlace, mi negocio ha crecido, actualmente me prestan $1000, tengo dos hornos, dos vitrinas, traslade el negocio a un local nuevo, y 5 personas trabajan en la panadería.

No solo el negocio ha crecido, gracias a Dios mis tres hijos los puedo educar en un colegio ya que antes estaban en una escuelita, hoy ellos estudian bachillerato, gozando de una educación formal, puedo pagar una clínicas privadas cuando ellos se enferman y paso mas tiempo con mi familia.

Recomiendo a Enlace, pues es una institución que apoya al microempresario y nos permite crecer, superarnos con el apoyo del crédito que nos otorgan”.

 

 

 

perfil2

María del Carmen Larios

Cliente de Enlace desde hace 6 anos

Miembro de Grupo Solidario

Agencia Sta. Tecla.

"Vendo desde empanadas en toda la colonia hasta algunos artículos para el hogar. Desde hace 6 años que tengo de estar con Enlace mi vida ha cambiado para mejorar. Con mi primer crédito de $150, compre materiales para las empanadas y para surtirme de artículos para el hogar. Ahora gracias a Dios me prestan $800 para comprar electrodomésticos que vendo en mi casa y para continuar con mi venta de empanadas.

Con mi pequeño negocio, he podido darle estudios a mis hijos, uno de ellos están en bachillerato el mas pequeños, y los demás ya están casados pero en su momento el negocio me ayudo a darles techo, comida y estudios. Todo con la ayuda que Enlace me ha dado al darme mis créditos, ya llevo 24 créditos en estos seis años.

 Enlace me da la oportunidad de obtener más créditos como los de temporada y me dan facilidades para pagarles, nos atienden bien y capacitan para vender mejor. Estoy agradecida con ellos pues me han ayudado a mí y a mi familia con los créditos y confianza que me brindan, claro que recomiendo a Enlace a mis amigas, y pronto haremos un nuevo grupo de seis personas nuevas para que ellas también puedan mejorar su forma de vida con la ayuda de Enlace".

Visto 1990 veces Modificado por última vez en Lunes, 14 Enero 2013 21:20